RONE Digitalización e Impresión

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Soluciones en sistemas

Desde ajustar la mejor alternativa, hasta imprimirla.

Soluciones de digitalización

Contamos con sistemas de digitalización avanzada para optimizar su cadena de trabajo. Nuestros convenios en software ofrecen soluciones inteligentes, capaces incluso de reconocer formatos para su clasificación. Contamos con dos alternativas a su medida:

  • Max Image: Este software facilita los flujos de trabajo para conjuntos enormes de documentos. Destaca por su alto nivel de seguridad en el movimiento de la información y las autorizaciones por firma electrónica. Su relación costo - beneficio es excelente y eficaz para empresas grandes.
  • Planet Press: Esta alternativa mejora los flujos de trabajo sin necesidad de invertir una cantidad inaccesible de dinero. Sobresale por la sencillez y velocidad de gestión de formatos digitales, sin recurrir a un equipo de desarrolladores. Es la mejor opción para empresas medianas y chicas con alto manejo de documentos.
Soluciones de impresión

Nuestro enfoque administra y mantiene operando su ambiente de impresión con eficiencia bajo el concepto “Todo incluido”.

Usted sólo paga por el uso de la tecnología de impresión: se genera un contrato a pagos fijos mensuales que incluyen impresoras, consumibles, soporte y mantenimiento. Con la confianza y respaldo de tratar con el líder de impresión. De esta forma:

  • Usted ahorra dinero, pues no gasta en comprar el equipo. El costo de consumibles y servicio también se reduce pues se consolidan las órdenes de compra y facturación: nosotros nos encargamos de ello. El mantenimiento y la más reciente tecnología aumenta la disponibilidad de la misma.
  • Usted puede controlar y administrar la productividad mediante nuestro reporte de uso.
  • También es posible mejorar la gestión de los recursos de impresión: Contamos con software para informar del consumo del servicio, determinación de costos de impresión por usuario, área o localidad, y soporte a través de personal altamente especializado en el servicio.
 
 
Inicio Help Desk    
   
Outsourcing CAS Contacto  
 
Soluciones en Sistemas Seguimiento a Órdenes    
  Aviso de Privacidad
Regreso al contenido | Regreso al menu principal