RONE Outsourcing

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Outsourcing

El outsourcing o subcontratación es una estrategia diseñada para concentrar los recursos de una empresa en sólo aquellas tareas para las cuales se desea un alto grado de dominio o un nicho de mercado.

Funciona al delegar tareas operativas a una empresa especializada en la cuestión particular requerida: relaciones públicas, recursos humanos, mantenimiento, sistemas de información y procesamiento de datos, por ejemplo.

Rone cuenta con outsourcing experto en TI, por lo que garantizamos soluciones y tiempos de respuesta impecables, dominamos la selección adecuada de sus perfiles, además de asegurar la renovación tecnológica constante junto con la respectiva capacitación del personal.

Asimismo se evitan los inagotables requisitos legales y burocráticos que estorban el crecimiento de una empresa. No es requisito ser enorme: basta conocer su capacidad y posibilidad de servicio. Nuestro outsourcing no depende de un capital muy fuerte para funcionar.

La especialización de Rone hacia la informática no sólo mejora la inversión en su división de sistemas: Nuestros estándares se controlan por tabuladores nacionales para procurar el bienestar de todos los involucrados.

Lo invitamos a conocer nuestras diferentes soluciones de servicio:

Entre en contacto con nosotros: fcuevas@rone.com.mx

 
 
Inicio Help Desk    
   
Outsourcing CAS Contacto  
 
Soluciones en Sistemas Seguimiento a Órdenes    
  Aviso de Privacidad
Regreso al contenido | Regreso al menu principal