RONE CAS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

C A S

(Centro Autorizado de Soporte)

La unidad por excelencia para apoyar el funcionamiento de sus soluciones es nuestro Centro Autorizado de Soporte. El equipo de CAS cuenta con la infraestructura para cubrir tantas entidades federativas como necesite en la República Mexicana para reparación de equipos, tramitación de garantías, sin dejar de lado una constante actualización respecto al conocimiento de las tecnologías. De manera simplificada el CAS interacciona de la siguiente manera:

Al vivir la experiencia de este proceso, usted comprobará la experiencia de 20 años con la que el equipo ha desarrollado no sólo un alto grado de conocimiento sobre hardware y software, sino la habilidad para aplicarlo con responsabilidad, compromiso y honestidad.

Nuestros integrantes acuden al sitio con la meta de restaurar su operacion.

La continuidad en sus procesos es importante para usted y para nosotros, también.

 
 
Inicio Help Desk    
   
Outsourcing CAS Contacto  
 
Soluciones en Sistemas Seguimiento a Órdenes    
  Aviso de Privacidad
Regreso al contenido | Regreso al menu principal